ASESORÍA JURÍDICA
Qué implica el asesoramiento jurídico empresarial
Obtener asesoramiento legal es una parte importante del funcionamiento de tu negocio. Como propietario de un negocio, hay ocasiones en la que es posible que necesites un especialista legal para obtener asesoramiento en áreas que incluyen contratos, recuperación de deudas, derecho comercial, seguros, propiedad intelectual y más.
Tener un experto que te brinde asesoramiento legal comercial lo equipará con todo lo que necesita saber, y él podrá informarte sobre las leyes que se aplican a tu negocio y lo que debe cumplir, como licencias y registros, contratos, arrendamientos.
El asesoramiento legal también puede ayudarte a comprender mejor cualquier disputa o asunto legal que puedas enfrentar, lo que te permite poder resolverlo profesionalmente.


Protección de marca
Si planeas hacer crecer tu empresa a escala local, nacional o internacioaal, querrás asegurarte de que la marca de tu empresa esté protegida.
Al adquirir una marca comercial en el nombre y el logotipo, puedes evitar que otras empresas usen tu nombre o marca para productos o servicios similares dentro de un área geográfica.
Un asesor jurídico con experiencia en derecho de la propiedad intelectual puede ayudarte a verificar que puedes usar tu nombre y logo tipo en el área geográfica y dentro del mercado que desees, y ayudarte a solicitar el registro de tu marca comercial.
¿Qué hace un asesor jurídico
- Iniciar una empresa: elegir el tipo de empresa a constituir. La decisión incorrecta puede ser costosa de solucionar.
- Redacción de todo tipo de contratos para tu negocio.
- Contratos en disputa e incumplimientos de contrato.
- Fusiones y adquisiciones.
- Resolución de problemas y reclamos comerciales.
- Cumplimiento y gestión de riesgos.
- Disputas inmobiliarias y de propiedad.
INFÓRMATE

Por qué Alfa como asesoría jurídica
A través de la constante actualización en las nuevas materias de la ciencia jurídica y los últimos avances legislativos, tenemos como principal objetivo el logro del mejor resultado posible para nuestros clientes. Nos esforzamos por completar cada tarea que se nos asigna.
Nuestra principal preocupación es recibir información honesta sobre tus derechos en todos los asuntos legales que te conciernen y la comunicación directa contigo sobre cualquier asunto que concierna al desarrollo de tu caso.
Mantenemos un contacto personal directo con nuestos clientes, les informamos constantemente sobre el curso de su caso, buscando construir con ellos relaciones comerciales de largo plazo basadas en la honestidad y confianza mutua.